Envíos y devoluciones


Envío del paquete

No existe pedido mínimo.

Los gastos de envío varían en función del peso total del pedido (precios sin IVA), según el siguiente esquema:
* Para pedidos desde 0,01kg hasta 2,00kg el importe de los gastos de envío asciende a 4,77€
* Para pedidos desde 2,00kg hasta 5,00kg el importe de los gastos de envío es 5,03€
* Para pedidos desde 5,00kg hasta 10,00kg el importe de los gastos de envío es 7,39€
* Para pedidos desde 10,00kg hasta 25,00kg el importe de los gastos de envío es 9,37€

Los pedidos realizados entre el lunes y el jueves antes de las 12:00h se entregarán en 24h/48h para entregas en territorio peninsular. Si realizas tu pedido un jueves después de las 12:00h, viernes, sábado o domingo, debido a que no realizamos entregas los fines de semana, prepararemos tu pedido el lunes y lo recibirás el martes, para asegurarnos que los productos frescos llegan en buenas condiciones.


Los pedidos se entregan a lo largo del día, antes de las 19:00h, es importante que la dirección de entrega que nos indiques haya alguien habitualmente en esa franja horaria, ya que son productos perecederos que podrían sufir deterioro si no se entregan en el tiempo estimado.


En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o fuera de España puedes escribirnos un email a info@casaminguez.es indicando los productos deseados y la dirección de entrega y te informaremos de las condiciones: plazo de entrega e importe de los gastos de envío.


En el caso de no poder cumplir dichos plazos por saturación del servicio, la empresa informará del plazo de entrega estimado.


    Precios


Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en la dirección indicada, pero no incluyen los gastos de envío.

IVA: en relación al IVA, se aplicará, a modo general, el 4% para los quesos y legumbres y el 10% para embutidos, conservas y miel.

Vigencia: los precios expuestos en CASAMINGUEZ.ES son válidos en el momento de la consulta por el cliente y podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren, en cualquier momento.


    Productos agotados o descatalogados


En el caso de que, en algún momento, se produzca una rotura de stock o se deje de comercializar alguno de los productos incluidos en CASAMINGUEZ.ES y no sea posible enviarlo a un cliente que nos lo haya pedido, procederemos a informar al cliente y a devolver el importe del mismo a la mayor brevedad posible y por el mismo medio que nos lo hubiera abonado.


Devoluciones

Si cree que el producto que le hemos enviado está dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas de su recepción, a través del teléfono (o whatsapp) 654 560 014, especificando sus datos de pedido y contacto y el problema con el pedido.

Le contactaremos para indicarle cómo proceder. Le pediremos fotografías del producto para comprobar el problema ocasionado (bien por problemas de producto o bien por problemas al transportarlo). Si existe un error en el producto, se reembolsará el precio del producto y de todos los gastos derivados del envío y su devolución, mediante el mismo sistema que se haya pagado o bien se procederá al envío gratuito del producto con los mismos atributos de compra.

Producto agregado para comparar.