Casa Mínguez y La Despensa de María

Así empezó todo...

Todo se remonta a 1967, cuando un vendedor ambulante conocido como “Mínguez” deja atrás su tierra natal, Peñalver (Guadalajara) para trasladarse a la Cuenca Minera ofreciendo sus productos (quesos y miel) puerta por puerta.

Tras muchos años y kilómetros en sus piernas decide establecerse con su familia en San Vicente de la Barquera y probar suerte en los mercados semanales de la zona.
Lo que comenzó como “Mínguez” es ahora, “Casa Mínguez” mi casa, la de mi familia y la casa de todas esas personas que nos siguen mostrando su apoyo y fidelidad con el paso de los años.
A “Casa Mínguez” en 1994 se une “La despensa de María” para dar una mayor cobertura, ofreciendo siempre los mejores productos artesanos de nuestra tierra.

En este 2020 tan loco que nos ha tocado vivir, nos unimos al mundo del comercio digital, para atender de manera más eficaz a nuestros clientes de siempre, que por estas circunstancias no pueden venir a vernos. Y como no, a los nuevos que estamos seguros que cuando prueben repetirán!!!
Pero en esta era digital no queremos que olvidéis, como tampoco lo haremos nosotros, que seguimos formando parte del pequeño comercio, el comercio de cercanía, es por ello que para cualquier duda y sin ningún tipo de compromiso os podéis poner en contacto con nosotros atraves de cualquiera de los medios que os facilitamos.
Desde “Casa Mínguez” y “La despensa de María” queremos daros la bienvenida a nuestra nueva casa y mandaros un sincero abrazo a todos.

JOSE.
cms-img
Producto agregado para comparar.